Perfil Profesional
• Alcanza conocimientos, habilidades y competencias acordes con las exigencias del mercado laboral.
• Capaz de desenvolverse con calidad en empresas públicas y privadas y/o crear su propia empresa individual o colectiva, que propicie el nivel económico y social y por ende, la calidad de vida.
• Alcanza un dominio y perfeccionamiento del idioma Inglés que le facilite el buen ejercicio en sus funciones.
• Promueve la filosofía de Servicio al Cliente en el desarrollo de sus funciones al identificarse con la visión, misión y objetivos de la empresa.
• Fomenta la aplicación de las normas de Salud Ocupacional en todas sus funciones, para la prevención de accidentes y enfermedades laborales, en pro de la salud personal y social.
• Estimula la visión humanista con la vivencia de los derechos humanos, con respeto de las leyes y la formación de valores, y hacia todas las personas.
• Propicia el desarrollo de las estructuras del pensamiento creativo y crítico, para adaptarse a las distintas situaciones laborales generadas por los continuos cambios de actitudes, tecnología, técnicas y procedimientos en el desarrollo de su profesión.
• Fomenta la calidad en el desarrollo de todas las funciones de la especialidad de Ejecutivo para Centros de Servicio, atención eficiente al cliente, atención telefónica con calidad, la elaboración y presentación de documentos empresariales, que utilicen los programas computacionales actualizados.
• Traduce e interpreta simultáneamente de inglés a español y viceversa en textos y conversaciones.