La especialidad de Secretariado Ejecutivo forma profesionales, hombres y mujeres, capaces de administrar una oficina a nivel gerencial, apoyo a la gestión de gerencias, jefaturas de departamentos, de áreas o de divisiones al interior de la empresa en instituciones privadas, tanto nacionales como extranjeras, especializadas en el manejo productivo de las herramientas informáticas, con el dominio del idioma inglés, proactivas, capaces de tomar decisiones a nivel ejecutivo, que conocen y se desenvuelven dentro de la gestión de negocios.
Es un profesional capaz de cumplir con excelencia las funciones técnico-administrativas propias de la carrera, además debe mostrar espíritu de cooperación, superación personal y profesional, inteligencia, responsabilidad, cortesía, iniciativa, creatividad, manejo acertado de las relaciones interpersonales, orientado siempre hacia el logro de los objetivos propuestos por la organización en la que colabora.

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Nuestra mascosta Bravery
y su Significado

Nuestra mascota es la lechuza, ya que transmite confianza, nos da un sentimiento de poder y valentía porque siempre tiene su mirada fija en un objetivo, además es un ave que se caracteriza por su sabiduría y astucia, todo acompañado de su belleza y elegancia. La lechuza en diferentes cuentos, leyendas e historias está asociada con una inteligencia superior, memoria incomparable, es compañera, amiga y consejera.

Perfil Profesional

• Emplea terminología técnica del mundo de los negocios y la administración.
• Desarrolla habilidades y conocimientos en contabilidad, relaciones públicas y salud ocupacional.
• Posee una fuerte base en paquetes computacionales y en navegación de la red.
• Presenta una actitud positiva al cambio, adaptándose a distintas situaciones laborales.
• Aplica los conocimientos adquiridos en las distintas disciplinas, en el desempeño de sus labores.
• Aplica los procesos tecnológicos para el desarrollo de las funciones secretariales y en pro de la calidad y competitividad.
• Organiza su trabajo, para lograr mayor eficiencia.
• Aplica una comunicación efectiva, tomando en cuenta las cualidades y lenguaje apropiado en el ámbito empresarial.
• Utiliza las técnicas correctas de comunicación en la elaboración de los documentos propios de la oficina moderna.

Materias Impartidas

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